Cómo decore las paredes de mi hogar

Hoy les abro las puertas de mi nido de amor, mi hogar! 🏠💕 pues nadie puede predicar sin el ejemplo y que mejor que compartirles cómo logre decorar las paredes y lo qué me inspiró. Les cuento que todo lo que verán fue pintado por nosotros (mi esposo las paredes pintadas con rayas y recuadros, y yo la parte artística un árbol y los dos cuadros de flores que verán más abajo
8.png
Nada mejor cuando haces algo por ti mismo, lo deseas con tanto anhelo que hace del proceso algo intrigante y te va despertando las dudas de si llenará tus expectativas. Asi en especial como cuando vimos terminada la habitación de nuestro primogénito, Nicolás Alejandro. 2.png
Cada espacio desde la sala hasta nuestra habitación tiene un detallito, que si combina, si tendrá la proporción adecuada, si los elementos elegidos cumplen con la armonía de los mobiliarios y sus colores, etc. Donde ellos mismos arrojarán esas dudas de quita, levanta, baja, entre un sin número de opiniones que te harás a la medida que llega ese sentir de satisfacción que te dice “perfecto”.
3
Ser nuestros propios jueces es la acción más cruel para estos asuntos, pues nos exigimos mucho!, hasta ver que hemos acertado con lo buscado.
Cómo verán desde la composición de espejos geométricos cómo está simulación de panales de abeja no me limité a seguir una medida repetitiva sino que lo colocaba según mi intuición y sus resultados.
7.png
También el árbol lo pinté de negro resaltándolo con unos apliques de colores que son los pajaritos.
5.png
En la pared del comedor fundí las líneas y los círculos para crear un contraste de figuras.
6.png
Que si los pasillos con un detalle de flores,
4
y lo mejor la habitación de mi niño rompiendo la monotonía de las líneas rectas y atreverme a darle movimiento con los zic zac y con unos cuantos apliques con formas distintas al fondo para armonizar el conjunto de detalles.
1
By: M.P.C.
%d bloggers like this: