Espacios Compactos y Multiusos

Todos los caminos indican reducción del espacio, mientras más desarrollada la ciudad mayor su reducción espacial, lo que nos lleva a realizar un arduo estudio de:
“Funcionalidad – Espacios bien aprovechados y reducidos – Muebles convertibles – Cocinas modulares”, más todos los artefactos electrónicos que implica ubicarlos en un área compacta.
51fdd2e9b88d8a01367bbae5da4b7385
Es más que un reto planificar un diseño con ciertas limitantes de espacio, pues dar con la solución y las funciones para lo que es creado debe planificar el mas mínimo detalle para ser bien aprovechado.
No solo es el arquitecto que vive esta lucha constante para diseñar este entorno sino el reto de encontrar en el mercado  todos los mobiliarios, electrodomésticos, aparatos electrónicos, que encajen en este lugar y cumpla con una estética favorable y agradable.
pexels-photo-439227
Por suerte cabe mencionar que ya encontramos monstruos de tiendas que estan volcadas a este publico como es la reconocida tienda IKEA que desde un camarote puede trabajar su espacio de estudio de bajo de ella, los famosos sofa-camas (que nos economizan toda una habitación), y ya por  nuestra parte trabajar con un ebanista hasta una escalera en gabetas!
pexels-photo-210265
By. MPC.
%d bloggers like this: