Toques creativos y puntos focales

Quien dijo que hay que ser un experto en el área, ya que si sabes lo que deseas y estas buscando, con ayuda de un arquitecto o interiorista podrás lograr eso que quieres disfrutar!… o en el caso de que te la puedas buscar por tu propia via… pues vuala!
a189aaa91e4561563f0e5dd215900a88

¿A dónde queremos llegar con esto?…

A lograr puntos atractivos

-puntos focales que obliguen a destacar ese rincón, o ese artefacto que quieres que cause cierto impacto en torno a tu deseo. Sabiendo que dependiendo de lo que elijas podrá ser costoso o económico, pero con tal de embellecer tu hogar o esa estancia donde recurras una gran parte de tu tiempo no tendrá precio la sensación de disfrutar tu estilo reflejado que diga tu nombre, que sea tu marca personalizada y tu rincón intocable.

0b4cc145e9f9072e7604d04e9482443b

 
 Así que te tengo unos ejercicios para ti!!
1-  Siéntate a pensar quien eres tú en el aspecto de diseño
2-  Ve a tu closet a redescubrir como te muestras hacia los demás, es decir tus colores favoritos, texturas, estampados y las diferentes mezclas que realizas con los accesorios, sus brillos etc. donde te sorprenderás que eso que creías que no te define es parte importante de ti. 
3- Llama a tu arquitecta favorita @happylidesign jejeje y manos a la obra!, aplatanemos (en lenguaje dominicano) esas ideas y plasmemosla en realidades, demosle forma, a colorear de ilusión ese lugar, pues aqui llega el proceso de recorta, pega, quita, vuelve a poner…humm no se como que no me convence…. hummm ahora sii me encanta!!! Morí de amor!! esa o ese soy yo!!!! Si o Sí!!! y como dicen por ahí machete y llilé, empecemos!!!
 
cce8e2eb8bee8d25d0b6e0cc41cd535c
Mas abajo les mostraré unas cuantas inspiraciones de lo que hablo, pues visualizar, imaginar, identificarse una y otra vez es un proceso que no nos podemos saltar. Llenar nuestras ideas de inspiraciones ya sea con revistas, catálogos, fotos en internet es válido, pues nos conduce a un camino limpio, a una idea más clara y acabada de lo que queremos para poder sacar un diseño único que diga esta o este soy yo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: